Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Funes, el valor de un pueblo unido

Vista de la entrada a Funes desde el puente, con el casco urbano al fondo. El de hoy será un sábado más del verano más extraño.
Vista de la entrada a Funes desde el puente, con el casco urbano al fondo. El de hoy será un sábado más del verano más extraño.
Actualizada 08/08/2020 a las 06:00
A penas habían pasado cuatro días desde la declaración del estado de alarma cuando los vecinos y vecinas de Funes ya se habían movilizado confeccionando mascarillas para la residencia de la localidad. Ese sentimiento de ayuda a los demás es algo que resalta el alcalde de la localidad, Ignacio Domínguez (NA+). “Seguimos siendo un pueblo unido, ese valor no se ha perdido y yo creo que merece la pena resaltarlo en un momento como el actual”, dice orgulloso. Y esa unidad espera Domínguez que se c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE