Sucesos en Navara
Controlado un incendio tras arrasar siete hectáreas en Mélida


Actualizado el 28/07/2020 a las 18:34
Este martes, 28 de julio, por la tarde se ha controlado un incendio originado a partir de una quema de rastrojos en Mélida. Las llamas han avanzado hasta un barranco, por lo que han tenido que intervenir los bomberos del parque de Tafalla y del de Peralta, dos brigadas helitransportadas y el avión con base en el aeropuerto de Noáin. También han acudido al lugar del fuego efectivos de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla.
En el incendio de Mélida arden 7,5 has. de cereal y matorral. Extinguido por @bomberos_na de Peralta y Tafalla, dos brigadas helitransportadas, avión con base en Noain, @Guarderio_Na y @policiaforal_na pic.twitter.com/ANpT0VvgQF
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) July 28, 2020
Las dotaciones dotaciones desplazadas hasta el lugar han controlado y sofocado las llamas que habrían afectado a una superficie de unas 7,5 hectáreas de cereal de cultivo y matorral.