Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presupuestos participativos

Falces construirá un espacio-refugio para el rescate de animales

La propuesta de Anifal, con 129 votos, fue la que más respaldo obtuvo en los participativos

foto de El Ayuntamiento de Falces ha previsto 676.000 euros para inversiones el próximo año.
En la primera edición de los presupuestos participativos de Falces se han registrado 371 votos válidos.
  • S.M.
Actualizada 10/06/2020 a las 06:00

Los 8.000 euros previstos para la primera edición de los presupuestos participativos de Falces ya tienen destino. Se invertirán en la construcción de un espacio-refugio para el rescate de animales.

La propuesta presentada al proceso participativo por Anifal fue la que obtuvo un respaldo mayoritario en la votación logrando un total de 129 votos. En total, en esta primera edición de los presupuestos participativos se han registrado 371 votos válidos, de los que 275 se emitieron de forma online, a través de la aplicación Línea Verde, y 96 se recogieron de forma presencial, a través de diferentes comercios y establecimientos locales.

En segundo lugar, tras lograr 45 votos, quedó la propuesta que abogaba por mejorar el local de los jóvenes ‘El Punto’. Empatadas con 37 puntos, en tercer lugar, coincidieron dos proyectos, el de mejora y ampliación del parque infantil y la instalación de aire acondicionado en la sala multideportiva.

Desde el ayuntamiento falcesino valoraron de forma muy positiva la participación en esta primera edición de los presupuestos participativos, tanto en la presentación de propuestas como en la votación de los proyectos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE