Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

El instituto de Tafalla Sancho El Mayor gana un concurso de cortometrajes

Alumnos de Griego y Latín de bachiller han participado en el certamen ‘Somos más contra el odio y el racismo’

Los alumnos recogieron el premio en un acto al que asistieron el ministro Grande Marlaska y la ministra Dolores Delgado.
Los alumnos recogieron el premio en un acto al que asistieron el ministro Grande Marlaska y la ministra Dolores Delgado.
Cedida
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 26/06/2019 a las 06:00
Un grupo de estudiantes de 1º de Bachiller del instituto de Tafalla Sancho III El Mayor ha ganado el concurso nacional Somos más contra el racismo. Al certamen, que tenía como objetivo concienciar a los jóvenes para que las redes sociales sean un espacio de tolerancia y convivencia, se han presentado cerca de 1.000 vídeos procedentes de toda España. La iniciativa, puesta en marcha por Google, en colaboración con varios ministerios, Red AWARE, UGT y la Fundación Jóvenes y Desarrollo, ha permitido
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE