x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ujué

Correos dedica un sello a Ujué en la serie anual 'Pueblos con Encanto'

Se han impreso un total de 160.000 ejemplares

Ujué

Vista de Ujué.

Actualizada 11/03/2019 a las 18:13
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La localidad navarra de Ujué es uno de los cuatro municipios que este año protagonizan la serie 'Pueblos con encanto' que este lunes emite Correos. Así, Ujué forma parte de una emisión de cuatro sellos autoadhesivos que simulan las tiras de tarjetas postales antiguas, plegadas en formato fuelle. Se han impreso un total de 160.000 ejemplares.

Esta emisión persigue destacar la variedad de pueblos con encanto de los que goza España y reunir en esta serie el patrimonio del país. En el anverso de los sellos figuran las imágenes de estas localidades, mientras que la parte posterior se ha impreso imitando la trasera de una tarjeta postal, según ha explicado Correos en una nota.

Los sellos autoadhesivos miden 57,6 x 40, 9 mm. y el conjunto del desplegable 80 x 316 mm. Se trata de sellos Tarifa A, válidos para franquear una carta nacional hasta 20 gramos.

Liérganes, en Cantabria, Covarrubias, en Burgos, y Laguardia, en Álava, completan la edición 2019 de Pueblos con Encanto.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra