Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Artesanía, tradición y actividades en el día grande de ferias de Tafalla

El campeonato Inter Barrios acaparó la atención de las personas que se dieron cita en la plaza de Navarra

La carrera de sacos, con 4 personas en el interior, fue uno de los momentos más divertidos y emocionantes del Inter Barrios.
La carrera de sacos, con 4 personas en el interior, fue uno de los momentos más divertidos y emocionantes del Inter Barrios.
  • Luis Echenique
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
Productos artesanos, puestos de ropa y complementos y actividades para todas las edades. Decenas de vecinos de la ciudad del Cidacos salieron a la calle para celebrar el día grande las ferias de octubre de Tafalla, que finalizan hoy con un concierto que ofrecerá txaranga Malatxo en la plaza de la Navarra a las 18 horas. A las 12 del mediodía la comparsa de seis gigantes junto con un grupo de txistularis comenzaron el recorrido por las calles de la ciudad. Decenas de niños y niñas acompañados
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE