La carrera se ha saldado con cuatro atendidos por erosiones en brazos y piernas
Las vacas de la ganadería Eulogio Mateo, de Cárcar, protagonizan el séptimo encierro del Pilón de fiestas de Tafalla 2018, en el encierro más masificado de público y corredores.
Varios autoresEl séptimo encierro del Pilón de Falces ha durado apenas un minuto. Ha sido una carrera que se ha saldado con cuatro personas atendidas. Presentaban erosiones varias en brazos y piernas, por lo que han sido atendidas en el puesto fijo de la DYA y no ha sido necesario el traslado a centros hospitalarios.
Al principio del recorrido, los corredores han ido cogiendo velocidad pensando que las vacas iban a ir más rápido, aunque no ha sido así. Los animales, de la ganadería de Eulogio Mateo, de Cárcar, han apretado al final del recorrido. Por ello, en el último tramo, donde se ha concentrado un mayor número de mozos, se han producido varias caídas sin consecuencias importantes.
Ha sido un encierro que no ha tenido nada que ver con el de este viernes, cuando una vaca se cayó a una poza y tardaron una hora en poder sacarla.
Te recomendamos
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra