Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas de navarra

Larraga recibe a San Miguel en su día grande

La coral San Miguel, la banda Alegría Raguesa y la comparsa de gigantes acompañaron la procesión

La efigie de San Miguel arcangel junto a la imagen neoclásica de San Miguel a la entrada de la iglesia tras la procesión.
La efigie de San Miguel arcangel junto a la imagen neoclásica de San Miguel a la entrada de la iglesia tras la procesión.
  • Beatriz Jordán
Actualizada 07/08/2018 a las 06:00
“Y se ensancha el corazón cuando sale a nuestras calles San Miguel, nuestro patrón”, así sonaba la jota que cantó la coral a la llegada de la efigie de San Miguel de Aralar, traída desde la sierra que lleva el mismo nombre.
Este lunes fue el día grande de las fiestas de Larraga. La música sonó desde las once de la mañana en los bajos del Ayuntamiento, donde se encontraban la Coral ‘San Miguel’ y la banda ‘Alegría Raguesa’. “El día de hoy es muy emotivo”, comentó Marisol Zufía. miembro
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE