Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Puente la Reina / Gares

Puente la Reina recoge su pañuelo

Puente la Reina puso fin a sus fiestas con un homenaje a todas las mujeres de la localidad. La jornada comenzó con una eucaristía en la iglesia de Santiago y seguidamente tuvo lugar una ofrenda floral a la virgen de Soterraña

Puente la Reina puso fin a sus fiestas este domingo con un homenaje a todas las mujeres de la localidad. Los más pequeños pudieron disfrutar de dos tipos de encierros.
Los más pequeños pudieron disfrutar de dos tipos de encierros: el primer de ellos con toros de ruedas y el segundo con un toro refrescante que hizo las delicias de allí presentes.
IRATI AIZPURUA
Fotos del último día de fiestas de Puente la Reina 2018, 29 de julio 47 Fotos
Fotos del último día de fiestas de Puente la Reina 2018, 29 de julio
Puente la Reina puso fin a sus fiestas este domingo con un homenaje a todas las mujeres de la localidad. Los más pequeños pudieron disfrutar de dos tipos de encierros.
Irati Aizpurua
  • Luis Echenique Fdez.
Actualizada 30/07/2018 a las 08:48
La mañana de este domingo en Puente la Reina fue sinónimo de toro. Cientos de niños se acercaron hasta las calles San Pedro, Mayor y la plaza Mena para correr delante de las reses. La primera suelta estuvo compuesta por cuatro toros con ruedas empujados por un adulto y tres niños que no pararon de recorrer las tres calles de la villa. Los niños corriendo, y los adultos viéndoles a estos lo bien que lo pasaban, disfrutaron durante poco más de media hora que duró el evento. Fernando Andoño R

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE