Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tafalla

Tafalla realizará una consulta pública sobre la Jubiloteca

El Ayuntamiento preguntará sobre el procedimiento de la ordenanza fiscal del centro

Tafalla realizará una consulta pública sobre la Jubiloteca
Soco Ojer, Aurora Beroiz, Arturo Goldaracena, Elena Algarra y Albina Prieto durante la presentación del proyecto de la Jubiloteca, el pasado 8 de junio.
Galdona
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/07/2018 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tafalla ha anunciado que realizará una consulta pública para preguntar a sus vecinos por la ordenanza fiscal de la nueva Jubiloteca, inaugurada a principios de este mes de julio. El Consistorio ha publicado en su página web (www.tafalla.es) el texto de la ordenanza provisional que recoge la actual tasa mensual, de 40 euros, que estaba previsto cobrar a los usuarios. Las sugerencias de los tafalleses se recogerán en el buzón de sugerencias de la web del Ayuntamiento, marcando e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE