Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra

Diario de Navarra publica este domingo un suplemento centrado en la Zona Media

La publicación hiperlocal hablará, entre otros temas, sobre actividades de mayores, romerías a Ujué o efemérides educativas

Diario de Navarra publica este domingo un suplemento centrado en la Zona Media
Participantes en la romería a Ujué de la Hermandad de los Doce de Olite encienden sus faroles.
  • DN
Actualizada 25/05/2018 a las 06:00

Es una de las comarcas de Navarra con mayor actividad social y cultural. Y así queda reflejado en el suplemento hiperlocal que Diario de Navarra distribuirá este domingo, junto con el periódico, entre los suscriptores y compradores del lugar. Tafalla y Zona Media volverá a ser protagonista de una publicación de 16 páginas a todo color y será también portada del día, pues el suplemento vendrá ‘abrazando’ por fuera al Diario dominical.

Dos grandes asociaciones de jubilados de la zona, y sus diversas actividades, copan el reportaje inicial de suplemento. Excursiones y peregrinaciones, clases de yoga, inglés, informática, costura o teatro, sesiones de bingo, servicios de voluntariado.... Son algunas de las actividades desarrolladas por entidades de Tafalla y Peralta.

Por su parte, el periódico acompaña a los cientos de vecinos de Tafalla y Olite que se suman cada año por estas fechas a las romerías a Ujué de la mano de la Hermandad de los Doce Apóstoles existente en cada localidad. Unas marchas nocturnas y silenciosas que no dejan indiferente.

En un momento especial, cuando se dispone a celebrar su medio siglo de existencia, Diario de Navarra se acerca también al instituto Sancho III El Mayor de Tafalla, que aúna a 4.000 alumnos. Y, asimismo, avanza en sus páginas algunos secretos de la laguna de Pitillas el mismo día en que se celebra en el pueblo la Fiesta del Agua.

El suplemento, que también se podrá conseguir en la oficina de la calle Zapatería de Pamplona o en las delegaciones de Estella y Tudela, tendrá su reflejo asimismo en DN+, donde se complementará con contenido multimedia. Es una apuesta de Diario de Navarra para acercar al ciudadano temáticas de proximidad, siempre con el respaldo de los anunciantes locales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE