Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Presentados dos nuevos gigantes en el Día del Euskera de Tafalla

La Comparsa de Gigantes de Asier Marco presentó la nueva versión de dos de sus gigantes, Florencio y Francisca

Presentados dos nuevos gigantes en el Día del Euskera de Tafalla
Las nuevas versiones de los gigantes Florencio Alfaro y Francisca Pérez, de la Comparsa de Asier Marco, bailaron en la Plaza de Navarra bajo la atenta mirada de decenas de vecinos.
Alberto Galdona
  • Joana Lizarraga
Actualizada 20/05/2018 a las 06:00
El sol dio la bienvenida a la décimo tercera edición del ‘Euskeraren Eguna’ o Día del Euskera en Tafalla. La novedad de este año corrió a cargo de la Comparsa de Gigantes Asier Marco que presentó la primera obra realizada de forma profesional por el Taller de Imaginería Festiva Eskuartean. Este trabajo sustituirá a la actual pareja formada por Florencio Alfaro, profesor de Tafalla durante la Primera República, y Francisca Pérez, su mujer, por una versión renovada. Un matrimonio que, según Asier,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE