Larraga rinde homenaje a los fusilados y recuerda en especial a las mujeres
El acto, al que acudieron cerca de 200 personas, se celebró en el parque de la Memoria, junto al monolito que recuerda a los Lamberto


Publicado el 22/04/2018 a las 09:34
Cerca de doscientas personas se congregaron ayer en el parque de la memoria de Larraga, para recordar a los 47 vecinos que fueron fusilados en el año 1936. El acto tuvo lugar junto al monolito inaugurado en el año 2012 como homenaje a la familia...