Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

La Zona Media se suma al rechazo a la violencia contra las mujeres

En la Valdorba, doce mujeres se animaron a tejer dentro del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista’

En Tafalla la concentración se celebró ayer a las 12 en la plaza de Navarra y posteriormente hubo un homenaje a las hermanas Úriz Pi.
En Tafalla la concentración se celebró ayer a las 12 en la plaza de Navarra y posteriormente hubo un homenaje a las hermanas Úriz Pi.
Actualizada 26/11/2017 a las 06:00
La Zona Media dice no a la violencia hacia las mujeres. La práctica totalidad de los ayuntamientos de la comarca se suman al rechazo y convocaron ayer, día internacional contra la violencia hacia las mujeres, concentraciones y diferentes actos en una jornada reivindicativa. Además de varias concentraciones, se han desarrollado charlas, proyecciones y otros actos en la comarca En la ciudad del Cidacos, la programación en torno al 25 de noviembre comenzó el miércoles con un concierto recita

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE