Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Trasladado al HUN un motorista tras sufrir una salida de vía en Lintzoain

El accidente ha ocurrido este miércoles 15 de marzo a mediodía

Ampliar helicóptero 112
El herido ha sido trasladado en helicóptero al HUN@bomberos_na
Publicado el 15/03/2023 a las 17:49
Un motorista ha sido trasladado este miércoles a mediodía al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente en la N-135, en Lintzoain (Erro), consistente en una salida de vía.
Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, han sido movilizados Bomberos de Navarra, una ambulancia medicalizada, un helicóptero, equipo sanitario de la zona y agentes de Policía Foral.  El herido ha sido transportado en ambulancia hasta el helicóptero, medio en el que ha sido trasladado al HUN.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora