Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Peregrinación

Las Javieradas de 2023 se celebrarán el 5 y el 11 de marzo

Ampliar Segunda Javierada 2022.
Javierada 2022Eduardo Buxens
Publicado el 09/02/2023 a las 08:02
A falta de menos de un mes para su celebración, el Arzobispado ha dado a conocer ya las fechas oficiales para las Javieradas de 2023. Las peregrinaciones que reúnen cada mes de marzo a miles de peregrinos en torno al castillo donde nació San Francisco de Javier, el patrón de Navarra.
Como es habitual, las fechas se enmarcan en torno a la Novena de la Gracia (4-12 de marzo), y en este caso tendrán lugar el fin de semana del 4-5 de marzo, con la misa mayor ese domingo día 5 por la mañana, y el sábado 11 de marzo, con la eucaristía central por la tarde, ambas en la explanada ante el castillo.
En esta ocasión, el lema elegido es ‘Javier... encuentros que dan vida’, y desde el propio Arzobispado se invita a comenzar a prepararse de forma que la caminata hasta el santuario de Javier sirva “para una verdadera peregrinación”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora