Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un camión que transportaba combustible se sale de la vía en Burgui

El camión ha golpeado un poste de telefonía tras salirse de la carretera

Ampliar suceso burgui
Lugar del accidente. El camión, tras salirse de la vía, ha golpeado con un poste de telefoníaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2023 a las 17:39
Un camión que transportaba mercancías peligrosas, en concreto combustible, se ha salido de la vía este viernes a las 11.30 horas en la carretera NA-137, en el término de Burgui, sin que se hayan registrado heridos.
El suceso ha ocurrido al perder el conductor el control del vehículo y salirse de la vía en el kilómetro 12, tras lo que ha golpeado un poste de telefonía, según ha informado la Guardia Civil. El hielo ha podido ser una de las causas del accidente.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la instrucción de las diligencias para esclarecer el suceso. La retirada del camión ha requerido el uso de una grúa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora