Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un trabajador, trasladado al hospital tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Egüés

El hombre, de 28 años, ha sido atropellado por una carretilla

Ampliar Urgencias chn
Urgencias del Hospital Universitario de NavarraCALLEJA
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 07/11/2022 a las 18:28
Un varón de 28 años ha sido trasladado este lunes por la tarde al Hospital Universitario de Navarra, con pronóstico reservado, tras sufrir un accidente laboral en la empresa KTRSolar, ubicada en el polígono industrial de Egüés.
Al parecer, el joven ha sido atropellado por una carretilla y ha sufrido politraumatismos. El siniestro ha tenido lugar a las 15:54 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos y una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al trabajador al HUN, así como de Policía Foral, que se encarga de la investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora