Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatada en Belagua una senderista tras la picadura de una avispa

Se han movilizado dos helicópteros, uno con el GRT, y una ambulancia

Ampliar Los bomberos rescatan a un senderista en Belagua tras ser picado por una avispa que le provocó una reacción alérgica
Los bomberos rescatan a una senderista en Belagua tras ser picada por una avispa que le provocó una reacción alérgicaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/10/2022 a las 19:17
Una senderista ha sido rescatada en la mañana de este sábado, 15 de octubre, tras sufrir una reacción alérgica a una picadura de avispa cuando se encontraba en Belagua.
El aviso a Sos Navarra se ha recibido a las 12.10 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Burguete y del GRT (Grupo de Rescate Técnico), que con un helicóptero han izado a la herida, que se encontraba en una zona boscosa. 
Después, ha sido conducida hasta el área del refugio, donde esperaba una ambulancia y un helicóptero medicalizado. La mujer ha sido evacuada en este último medio al Hospital Universitario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora