Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Trasladado en helicóptero un ciclista accidentado en la NA-132, en Lerga

En el accidente no se han visto implicado más vehículos

Ampliar Guardia Civil, en el lugar del suceso
Guardia Civil, en el lugar del sucesoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/09/2022 a las 13:18
Un ciclista ha resultado herido este sábado, 17 de septiembre, tras una caída en la NA-132, en el término municipal de Lerga. El hombre, vecino de la Comarca de Tafalla, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.
A las 10:45, agentes de la Guardia Civil de Navarra recibieron el aviso de un accidente de circulación sufrido por un ciclista en la carretera NA-132 a la altura del kilómetro 49,900, en el término municipal de la localidad navarra de Lerga.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han encargado de regular la circulación y han asegurado la zona. Además, realizan las labores de investigación encaminadas al esclarecimiento de los motivos del accidente e instruyen las correspondientes diligencias.
Hasta el lugar se desplazó personal de emergencia sanitaria de la Comunidad Foral, los cuales solicitaron el traslado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE