Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad 

Familias de Lumbier acogen en verano a menores saharuis

El Ayuntamiento brinda una recepción a pequeños y acompañantes 

Ampliar Instantánea de la recepción brindada a pequeños y acompañantes por el Ayuntamiento de Lumbier
Instantánea de la recepción brindada a pequeños y acompañantes por el Ayuntamiento de Lumbier cedida
Publicado el 24/08/2022 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lumbier brindó días atrás una recepción a los menores saharuis acogidos este verano por cuatro familias de la localidad. La alcaldesa, Rocío Monclús, encabezó la delegación municipal que dio la bienvenida oficial a los pequeños y a sus acompañantes, entre los que se encontraban miembros de la delegación de la zona de Sangüesa de la Asociación Puente Solidario.
Una secuencia de imágenes, captadas por la entidad, dio cuenta del evento celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial. De alguna manera, vino a significar la acogida obsequiada por el conjunto de la población a los menores. La recepción se llevó a cabo el pasado día 18. Contó con la presencia de otros dos miembros de la corporación municipal. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE