Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiesta

La Fiesta de la cerveza de Aoiz llega el sábado a su décima edición

La plaza del Mercado se reconvertirá en un recinto al más puro estilo bávaro y volverá a los escenarios la orquesta local Elurte

Ampliar La Fiesta de la Cerveza se convirtió en el punto de encuentro perfecto para numerosos vecinos y cuadrillas de Aoiz el pasado 22 de julio. La plaza del Mercado albergó esta cita, en la que reinó el buen humor y las ganas de pasar un rato distendido.
Imagen de archivo de la Fiesta de la Cerveza de AoizCLICK
  • A.V.
Publicado el 22/07/2022 a las 06:00
La sociedad Angiluerreka de Aoiz celebrará este sábado la X Fiesta de la cerveza. Una jornada especial que, hasta la llegada de la pandemia, disfrutaba de una buena acogida por parte de agoizkos y visitantes.
Nuevamente, la plaza del Mercado se convertirá en un recinto al más puro estilo bávaro en el que, desde las 8 de la tarde y hasta la madrugada, “se podrá disfrutar de buenas cervezas, perritos calientes, bocadillos y de un muy buen ambiente”, resaltan los organizadores.
Este año, la parte musical correrá a cargo de un grupo muy querido por los agoizkos, como es la orquesta local Elurte, que retomará su antiguo repertorio (años 80-90) y volverá a subirse al escenario para amenizar la fiesta.
Como en ediciones anteriores, “las posibilidades de participar son varias, desde aparecer en el momento, comprar la jarra serigrafiada oficial e ir llenándola, hasta adquirir dos tipos de bonos de 18 y 28 euros”. Se ofertarán cuatro cervezas alemanas y belgas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE