Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Campaña de bonos en Sangüesa

El ayuntamiento lanza una nueva emisión de 15.000 euros en bonos de apoyo al comercio

Exterior del Ayuntamiento de Sangüesa.
Exterior del Ayuntamiento de Sangüesa.Aser Vidondo
  • A.V.
Publicado el 24/11/2021 a las 06:00
Los nuevos bonos para apoyar el consumo local de Sangüesa se encuentran ya a la venta en las oficinas municipales. En esta segunda emisión, el consistorio va a destinar una cuantía de 15.000 euros con la que aguarda dinamizar las compras en un contexto de afección al pequeño comercio por la covid.
Como ha informado el ayuntamiento sangüesino, se pueden adquirir hasta 3 bonos por persona (mayor de edad). Por un bono de 60 euros, se pagan 51 (con 9 de subvención municipal). Y por un bono de 100 euros, se pagan 85 (con 15 de subvención municipal).
Los establecimientos en los que se puede gastar los bonos son 16 de la ciudad: comercio textil, ferretería, viajes, electrodomésticos, automóviles, hostelería...
Con esta emisión de bonos de 15.000 euros, el Ayuntamiento de Sangüesa espera movilizar 100.000 euros para consumo en el comercio local, que se podrán gastar hasta el 15 de febrero de 2022. “Compra y consume en Sangüesa, y aprovéchate de un descuento del 15%”, invita el consistorio. 
volver arriba

Activar Notificaciones