Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pirineos

Nueva protesta de los centros escolares del Pirineo contra Educación

Ampliar Las apymas del Pirineo han cerrado el curso con nuevas protestas en los centros de Garralda, Ochagavía y Roncal contra Educación para que devuelva a los alumnos de la zona el derecho a elegir centro educativo de Bachillerato en Pamplona.
Las apymas del Pirineo han cerrado el curso con nuevas protestas en los centros de Garralda, Ochagavía y Roncal contra Educación para que devuelva a los alumnos de la zona el derecho a elegir centro educativo de Bachillerato en Pamplona.
Publicado el 22/06/2021 a las 19:49
Las apymas del Pirineo han cerrado este martes el curso con una nueva y concurrida protesta en los centros escolares de Garralda, Ochagavía y Roncal para seguir con las reivindicaciones dirigidas al Gobierno de Navarra.
Al igual que pusieron de manifiesto ya 400 personas el pasado sábado en Pamplona, se exigió a Educación que devuelva a los alumnos de la zona el derecho a elegir centro educativo de Bachillerato en Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora