Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un herido leve y dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Sangüesa

Los heridos son dos varones de 35 y 25 años y una mujer de 42

Un camión de Bomberos de Navarra.
@bomberos_na
  • Europa Press
Actualizada 27/03/2021 a las 20:12

Tres personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda ocurrido en Sangüesa. Una llamada recibida a las 16.33 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra informaba de que salía humo negro del primer piso del número 10 de la plaza de San Salvador.

Han sido movilizados los bomberos de la localidad y el camión escala del parque de Cordovilla, que finalmente no ha llegado a intervenir, ha informado el Gobierno de Navarra.

El fuego ha afectado principalmente a una habitación, en la que ha ardido el mobiliario, y uno de los inquilinos ha tratado de apagarlo con un extintor, sufriendo quemaduras leves. Otras dos personas han sido atendidas en el centro de salud de Sangüesa con síntomas de intoxicación por inhalación del monóxido de carbono generado por el incendio, y posteriormente han sido evacuadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Los heridos son dos varones de 35 y 25 años y una mujer de 42.

Los bomberos han sofocado con rapidez las llamas y la Policía Foral investiga las causas del fuego.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE