Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Policía Nacional sofoca un incendio en una casa de Valcarlos

Fue la propietaria la que avisó a la Policía de un fuego descontrolado en la chimenea del que salían llamas y mucho humo

La Policía Nacional sofoca un incendio en una casa de Valcarlos
Incendio en una chimenea de Valcarlos.
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/03/2021 a las 12:10

Agentes de la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional han sofocado un incendio en la casa Carricaburu de Valcarlos, un edificio de 150 años de antigüedad.

Según ha informado este viernes este cuerpo, los hechos ocurrieron el día 3 y fue la propietaria la que avisó a la Policía de un fuego descontrolado en la chimenea del que salían llamas y mucho humo.

Personados en el lugar, los agentes encontraron a un grupo de vecinos intentando sofocar el incendio ya que los bomberos voluntarios de Valcarlos estaban asistiendo zonas de quema controlada a más de una hora de camino.

En la localidad únicamente quedaba un bombero voluntario y un camión por lo que, con su ayuda, los policías actuantes lograron controlar el incendio evitando que otras zonas de la casa, que tiene la estructura de madera, prendiesen.

Además y dado que la casa se encuentra en la avenida principal de Valcarlos, la Nacional 135, la Policía Nacional se ocupó de regular el tráfico, y los bomberos de Burguete de revisar que el fuego había sido sofocado y el estado de la estructura del inmueble.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE