Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pirineo

El Gobierno da luz verde al arranque de la Semana Blanca

Tres centros escolares estrenarán la campaña de 2021 la semana de Carnaval

Estaciones de esquí de Navarra: Abodi (Salazar) y Roncalia (Belagua, Roncal)
Un monitor de esquí guía a un grupo de alumnos partiendo desde el edificio de El Ferial del centro Larra-Belagua.
Actualizada 11/02/2021 a las 11:09

San Juan de Jerusalén de Cabanillas, San Miguel de Larraga y Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona serán los tres centros educativos que inaugurarán la Campaña Escolar de Esquí de Fondo de 2021 en Isaba la próxima semana. Lo harán tras recibir esta cita luz verde definitiva para comenzar por parte del Gobierno, que llegó a cancelar las cinco primeras tandas de esquí previstas para estudiar la evolución de la pandemia. 

Según informa la organización, coordinada desde la empresa pública NICDO, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra daba permiso, a través de un correo recibido esta mañana, al comienzo de la tanda de Carnaval de la campaña, en la que se reubicaron algunos colegios de tandas anteriores suspendidas. "Para futuras tandas, según vaya evolucionando la pandemia, tendremos que seguir contando con su aprobación tanda por tanda. Pero consideramos que el poder empezar es positivo y que si la situación epidemiológica va mejorando, y la valoración desde los valles pirenaicos es positiva, podremos ir llevando adelante las tandas restantes", destacan los organizadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE