Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un herido en un accidente laboral en Garaioa

Ha recibido un golpe cuando descargaba un camión en una granja

foto de Carretera de entrada a Garaioa
Carretera de entrada a Garaioa.
Google Maps
Actualizada 26/11/2020 a las 21:25

Un hombre ha resultado herido, con pronóstico reservado, tras sufrir esta tarde un accidente laboral en Garaoia. El herido se encontraba realizando labores de descarga de un camión en el silo de una granja situada en el kilómetro 12 de la NA-140 (Burguete-Isaba) cuando a las 18.35 horas se ha desprendido un material del silo que ha golpeado al trabajador. Ha sufrido un golpe en la cabeza y un traumatismo torácico.

 

En un principio han sido movilizados los Bomberos de Burguete, ya que se creía que se encontraba atrapado, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención. Ha sido atendido por el equipo médico de la zona y una ambulancia convencional ha iniciado el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra, de donde ha salido una ambulancia medicalizada para completar el traslado.

 

Agentes de la Guardia Civil se han encargado de atender el suceso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE