Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Lumbier, doble atractivo natural y rural

Lumbier vive un verano muy concurrido. Muchas familias con segunda residencia llevan meses disfrutando de los beneficios del mundo rural, y la afluencia de visitantes en la foz se ha disparado

foto de Diversos grupos de senderistas recorren, con la mascarilla puesta, la foz de Lumbier, uno de los atractivos naturales de la villa.
Diversos grupos de senderistas recorren, con la mascarilla puesta, la foz de Lumbier, uno de los atractivos naturales de la villa.
Actualizada 29/08/2020 a las 06:00
Más vecinos y más turistas. Lumbier es foco de atracción por partida doble este verano 2020, el marcado por el coronavirus. Desde que terminó el confinamiento, decenas de familias con segunda residencia en la villa se trasladaron para pasar en ella una buena temporada, valorando el entorno rural, y sus posibilidades, frente al urbano. “Hay quien lleva aquí todo el verano, cuando otras veces venían fines de semana o solo unos días”, resalta la alcaldesa, Rocío Monclús (AIL).
Por otro l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE