Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aezkoa

Acuerdo temporal para que siga abierta la gasolinera de Aribe

Su actual gestor seguirá hasta fin de año mientras la propiedad mantiene las gestiones abiertas para su venta

foto de Varios vehículos esperan a repostar en la gasolinera de Aribe
Varios vehículos esperan a repostar en la gasolinera de Aribe.
DN
  • A.V.
Actualizada 28/08/2020 a las 06:00

Hay acuerdo. La gasolinera de Aribe, que incluye un bar y la que actualmente es la única tienda del valle de Aezkoa, seguirá abierta al menos hasta el 31 de diciembre. Así lo ratificaron este jueves su actual gestor con el propietario de la estación de servicio, mientras éste sigue con las gestiones abiertas para la venta de las instalaciones. El lunes 31 terminaba la actual concesión.


“Me ha llamado hoy (por ayer) y es lo que hemos quedado. Seguiremos con la gestión hasta fin de año mientras él continua buscando un comprador”, aseguró Koldo Landa, vecino de Orbaizeta que lleva más de 7 años al frente de la gasolinera. Nada más conocerse la noticia, encargó combustible. “Se nos acabó días atrás, pero como no había expectativas claras de poder seguir, no compramos más”, dijo Landa.


El más que previsible cierre de este servicio había sembrado el pesar entre los vecinos de este valle pirenaico y sus instituciones, que ya intervinieron en marzo para evitar otro cierre inminente. “La gente ahora se ha quedado más tranquila, y yo también, pues podré mantener a mis empleados”.


Landa, que también cuenta con un servicio de venta ambulante, prevé abrir para finales de año una tienda propia en Aribe, en un proyecto que gestiona con Nasuvinsa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE