Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verano 2020

Sangüesa oferta un programa cultural para estos meses

El aforo para conciertos y funciones se reducirá a 150 personas y será preciso recoger con antelación invitaciones

Detalle de la Casa Consistorial de Sangüesa.
Detalle de la Casa Consistorial de Sangüesa.
Archivo (Aser Vidondo)
Actualizada 05/07/2020 a las 06:00

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa programa para verano un propuesta de entretenimiento, caracterizada por su diversidad. El epígrafe de su oferta resume sus intenciones: Nos alegra verte. Vivamos de nuevo la cultura de cerca. El objetivo es propiciar “el reencuentro del público con la cultura en vivo”. El programa se nutre de exposiciones, funciones, música y circo.

Hasta el próximo domingo, por ejemplo, se puede ver en la sala de exposiciones de la planta baja de la Casa de Cultura la muestra de fotografía #confinadosenSangüesa, con imágenes de la asociación fotográfica de la localidad.

Tal y como figura en el portal digital del Ayuntamiento, las citas en el jardín del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura estarán aderezadas con música de grupos y solistas navarros. El programa Conciertos para jardín unirá sus propuestas. Arrancarán a las 20.30 horas.

En todos los casos, también para las funciones teatrales será preciso retirar con antelación invitaciones. “Los asistentes tendrán silla preasignada”, como significa el consistorio, quien recuerda que el aforo será de 150 personas.

Por otro lado, con la compañía navarra de teatro Tdiferencia, se recuperarán las visitas guiadas teatralizadas en la ciudad durante los domingos de agosto, entre las 12.00 y 14.00 horas.

ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS DEL VERANO

1 Más exposiciones. La vida cotidiana en la Sangüesa medieval (24 de julio-23 de agosto)Óleos y acuarelas de los alumnos de los cursos organizados por las Amas de Casa de Sangüesa (17 de julio-2 de agosto). Exposición de fotografía antigua (28 de agosto- 20 de septiembre . Alfonso Ascunce mostrará su obra Papeles y telas (24 de septiembre-12 de octubre).

2 Teatro.Patxi Larrea y la obra. El mula Nasrudin (6 de agosto). Iluna Producciones y Pasos de la política española (13 de agosto); Alberto San Juan y Fernando Egozcue en Mucho más que dos” (2 de septiembre).

3 Música. Flamenco Jazz de Ekhi Ocaña&Urko Ocaña; Oskar Lakunza&Iñigo Cuenca Quintet; Alfredo &Iker Piedrafita; Alberto Rodriguez Purroy Trío y Tahúres Zurdos (Kultur).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE