CELEBRACIÓN

San Sebastián paseó por Sangüesa

Las fiestas del patrón de la localidad terminaron este lunes con la procesión del santo hasta la iglesia de Santiago, en una jornada en la que la música acaparó buena parte del protagonismo

Cientos de sangüesinos siguieron la marcha procesional, desde el ayuntamiento hasta la iglesia de Santiago.
AmpliarAmpliar
Cientos de sangüesinos siguieron la marcha procesional, desde el ayuntamiento hasta la iglesia de Santiago.Eduardo Buxens
Cientos de sangüesinos siguieron la marcha procesional, desde el ayuntamiento hasta la iglesia de Santiago.

CerrarCerrar

Cristina Mogna

Actualizado el 21/01/2020 a las 06:00

La música acaparó, una vez más, buena parte del protagonismo en el último día de las fiestas de San Sebastián en Sangüesa. Aunque la jornada comenzó a las 7 de la mañana con la salida de los auroros y continuó a las 9 con las dianas a cargo de la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora