Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reformas

Al rescate de la Virgen de las Nieves

Una iniciativa popular del Pirineo aspira a reformar el templo ubicado en Irati. Se prevé involucrar al vecindario de la zona en acciones como la elaboración de tablillas de haya para el tejado

Un operario trabaja en la ermita de la Virgen de las Nieves de Irati el pasado verano durante las labores de apeo de la espadaña y su campana.
Un operario trabaja en la ermita de la Virgen de las Nieves de Irati el pasado verano durante las labores de apeo de la espadaña y su campana.
DN
04/01/2020
Su estructura lleva años agrietándose. El agua amenaza con acceder al interior del templo. La espadaña pudo haberse venido abajo de no retirarse a tiempo la campana... La ermita de la Virgen de las Nieves, todo un emblema en el acceso a la Selva de Irati por Ochagavía, cumple 66 años y reclama ayuda para revertir los avatares propios del paso del tiempo y ocasionados por la dura climatología pirenaica. Ahora, una iniciativa vecinal se ha propuesto afrontar un proyecto de restauración que involu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE