La inauguración del césped del 'Nuevo San Miguel' bien vale un tanto
No fueron simples partidos. Fue la manera de celebrar, unidos, que el césped de hierba artificial por fin ha llegado al ‘Nuevo San Miguel’ de Aoiz. Una mañana en la que fue palpable la simbiosis entre la comunidad del fútbol y los apoyos vecinal y municipal


Actualizado el 29/12/2019 a las 06:00
Para nada importó que la temporada ya hubiera comenzado hace meses y que ese césped de hierba artificial tan esperado tuviera ya más de una impronta sobre su superficie. La sensación de pisar por primera vez uno de los logros más esperados bien...