x
Aoiz / Agoitz

La inauguración del césped del 'Nuevo San Miguel' bien vale un tanto

No fueron simples partidos. Fue la manera de celebrar, unidos, que el césped de hierba artificial por fin ha llegado al ‘Nuevo San Miguel’ de Aoiz. Una mañana en la que fue palpable la simbiosis entre la comunidad del fútbol y los apoyos vecinal y municipal

foto de Entre 170 y 180 personas se dieron cita en una jornada en la que el auténtico protagonista era un césped de hierba artificial conseguido entre todos.

Entre 170 y 180 personas se dieron cita en una jornada en la que el auténtico protagonista era un césped de hierba artificial conseguido entre todos.

29/12/2019 a las 06:00
A+ A-
Para nada importó que la temporada ya hubiera comenzado hace meses y que ese césped de hierba artificial tan esperado tuviera ya más de una impronta sobre su superficie. La sensación de pisar por primera vez uno de los logros más esperados bien valía una sonrisa. Y hasta una carcajada. Pero no solamente de los jugadores. Entrenadores, padres, aficionados, vecinos... todos sintieron este sábado, cada uno a su manera, ese gusanillo tan único que nos visita cuando el acontecimiento es digno de elog
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE