Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Camino de Santiago

Ven "abandono" en el ramal norte del Camino de Santiago aragonés

Asociaciones y municipios ven necesario potenciar este trazado histórico “casi olvidado” que reconoce la UNESCO

Miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Navarra, en la recepción que les tributó Yesa en la iglesia de San Esteban.
Miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Navarra, en la recepción que les tributó Yesa en la iglesia de San Esteban.
DN
Actualizada 21/03/2019 a las 06:00
Son algo más de 50 kilómetros. El camino comienza en Puente la Reina de Jaca y, a través de un entorno rural salpicado de pequeñas localidades, algunas despobladas desde hace décadas, acaba desembocando en Sangüesa. Es el llamado ramal norte del Camino de Santiago francés por Aragón. Una ruta histórica reconocida por la Unesco que, sin embargo, no vive su mejor momento. Por eso, asociaciones y municipios de la zona se han implicado y acometido iniciativas para evitar su total desaparición. Piden

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE