Sangüesa

Segunda parada de la exposición 'Intercambiartez' en Sangüesa

La muestra está protagonizada por 21 vecinos de Sangüesa y Aoiz, alumnos de talleres de pintura

Inauguración de la exposición 'Intercambiartez'.
AmpliarAmpliar
Inauguración de la exposición 'Intercambiartez'.
Inauguración de la exposición 'Intercambiartez'.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 02/02/2019 a las 06:00

La casa de cultura de Sangüesa acogió el jueves la inauguración de la muestra ‘Intercambiartez’ en la que los protagonistas son 21 vecinos de Sangüesa y Aoiz, alumnos de talleres de pintura que se imparten en ambas localidades.

Tras una primera muestra en la casa de cultura agoizka, la segunda ‘parada’ se ha realizado en Sangüesa, donde permanecerá abierta hasta el día 17.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora