Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano en Aoiz, pasado, presente y futuro

Aoiz recupera el balonmano

Los integrantes de los dos actuales equipos de balonmano de Aoiz posan, junto con sus entrenadores, en el frontón cubierto del colegio (instalaciones deportivas de Kanpondoa).

Los integrantes de los dos actuales equipos de balonmano de Aoiz posan, junto con sus entrenadores, en el frontón cubierto del colegio (instalaciones deportivas de Kanpondoa).

24/06/2018 a las 06:00
Cuentan que hubo un tiempo en Aoiz en el que el balonmano era el deporte estrella. El que más atraía a la juventud y el que más público arrastraba. Cuentan que los equipos agoizkos de balonmano eran potentes y temido por otros, y que cosecharon grandes triunfos. Cuentan también que, tras un periodo de éxito, este deporte fue poco a poco a menos, y que acabó por desaparecer totalmente. Y, ahora, cuentan que el balonmano ha vuelto y que promete crecer y quedarse por mucho tiempo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra