Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona reformará la cubierta y los lucernarios del polideportivo Arrosadía

El expediente está publicado en el Portal de Contratación de Navarra y la obra está licitada en 117.892,45 euros

Polideportivo de Arrosadía.
Polideportivo de Arrosadía.
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 21/04/2016 a las 12:07
El Ayuntamiento de Pamplona ha solicitado el contrato de reforma de la cubierta y los lucernarios del polideportivo municipal de Arrosadía. La inversión será de 117.892,45 euros, IVA incluido, y la previsión de las obras es de dos meses. En estos momentos el expediente está publicado en el Portal de Contratación de Navarra y hasta el 25 de abril se pueden presentar propuestas para realizar esas obras.

La intervención consiste en el cambio del revestimiento actual de doble placa nervada de poliéster por un panel nervado prelacado son núcleo de poliuretano, intercalando placas de policarbonato para permitir de esta manera que se mantengan las condiciones de iluminación natural existentes. En los lucernarios se recrecerá la altura de apoyo de esa doble placa mediante un perfil metálico y se impermeabilizará. Sobre ese recrecido se colocará una cubierta con placas de policarbonato. Asimismo, se procederá a la retirada del canalón del lado sur de la cubierta, realizado sobre el original, y a su sustitución por otro. Ese canalón dispondrá de una pendiente del 1% hacia el desagüe.

En el trabajo se incluyen también los remates de cumbrera, remates laterales y canalones para dejar la cubierta totalmente terminada, así como la limpieza de óxido de canalones y chapas. En la zona donde las chapas grecadas de la cubierta se encuentran deformadas se colocarán perfiles de acero. La junta de dilatación que se encuentra en mal estado se limpiará y se le aplicará un nuevo sellado.

El edificio del polideportivo municipal de Arrosadía fue construido en 1985 y en 2009 se procedió a su reforma interior. Esas obras consistieron en la reforma completa de la sala de calderas e instalación de placas solares, adecuación de las instalaciones a la normativa, reforma de los vestuarios y aseos del edificio, cambio de las carpinterías tanto interiores como exteriores, modificación de la instalación de alumbrado y arreglos de fachada. En ese momento, se dejó para una intervención futura la reforma de la cubierta de la pista del polideportivo y el cambio de los lucernarios.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE