Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DANZA

La danza tradicional recorre la comarca de Pamplona

Barañain, Berriozar, Burlada, Noain, Huarte y Villava acogerán esta iniciativa que consta de la actuación de un grupo de danzas de otra localidad, seguido de una 'Dantzan enparantzan'

Actuación del grupo Iruña Taldea en Pamplona.
Actuación del grupo Iruña Taldea en Pamplona.
ARCHIVO
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 17/08/2016 a las 11:42
La asociación Nafarroako Dantzarien Biltzarra va a comenzar un nuevo programa de danza tradicional llamado 'Iruñerria Dantzabira', que se desarrollará en seis localidades de la comarca de Pamplona.

Barañain, Berriozar, Burlada, Noain, Huarte y Villava acogerán esta iniciativa que consta de la actuación de un grupo de danzas de otra localidad, seguido de una 'Dantzan enparantzan'.

Se trata, según informa la asociación en un comunicado, de "una oportunidad de bailar nuestras dantzas de forma popular con música en vivo".

El programa, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y de los diferentes ayuntamientos, comenzará el domingo 21 de agosto a las 19:30 horas en Noain con la actuación del grupo Rocamador, seguido de la Dantzan Enparantzan guiada por los músicos de Lau Urrats.

El lunes 29 de agosto, también a las 19:30 horas en Berriozar lo harán el grupo de danzas Ardantzeta y Dantzan Enparantzan de la mano de la fanfarre de Ortzadar Euskal Foklore Elkartea.

En los meses de septiembre y octubre les seguirán los eventos en Burlada, Huarte, Villava y Barañain.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE