Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2013 Lotería

Satisfacción en el bar Endika de la Chantrea tras repartir suerte entre vecinos del barrio

Ampliar Satisfacción en el bar Endika de la Chantrea tras repartir suerte entre vecinos del barrio
Satisfacción en el bar Endika de la Chantrea tras repartir suerte entre vecinos del barrio
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 22/12/2013 a las 14:10
El bar Endika, regentado desde hace tres años por una familia de origen chino, ha llevado la suerte con el número 81.854 a vecinos del pamplonés barrio de la Chantrea, algunos de los cuales se encuentran desempleados, lo que, según sus propietarios, es motivo de "gran satisfacción".

El hecho de que entre los agraciados haya personas que se encuentran en paro ha sido destacado en declaraciones a Efe por uno de los hijos del propietario de la cafetería, quien ha dicho desconocer el número de décimos vendidos y la cuantía de los premios.

Clientes habituales del bar, entre los que se encuentran también varios empleados del supermercado Eroski que se encuentra junto a la cafetería, han resultado premiados, al igual que los propietarios del establecimiento, que llevan cinco años residiendo en Navarra y que esta mañana han celebrado el resultado del sorteo brindando con champán.

La alegría de esa cafetería era visible también en el supermercado de Eroski, donde las cajeras han recibido trabajando la noticia de que sus décimos habían resultado premiados.

Una de ellas, Lydia, quien ha asegurado sentirse muy contentas, a la espera de terminar su turno para poder ir a celebrarlo, ha considerado que ésta es una "muy buena noticia para el barrio".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora