Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ferias taurinas

Enrique Maya cree que a finales de verano podría haber toros en Pamplona

Lo importante, según el alcalde de Pamplona, es que esta actividad no coincida con los "no Sanfermines", con el objetivo de que no se realicen celebraciones especiales del 6 al 14 de julio

La plaza de toros de Pamplona vuelve a abrir sus puertas para quienes quieran conocer sus entrañas. El año pasado, 41.431 visitantes
Plaza de toros de Pamplona
Actualizada 10/06/2021 a las 23:01

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, apunta en una entrevista en Onda Cero que una de sus "ilusiones" es que a finales de verano puedan celebrarse ferias taurinas en la ciudad. Entre los días en los que podrían tener lugar este tipo de eventos, Maya ha destacado que San Fermín Txikito o el día Privilegio de la Unión (8 de septiembre) pueden ser las fechas indicadas. Sin embargo, Maya insiste en que "no hay nada cerrado" pero subraya que "están trabajando en ese horizonte".


Reconoce que “sigue con la idea de que pueda haber corridas de toros” y que dará “los pasos necesarios” para que las haya, aunque defiende que esta corrida o corridas "no puede suponer ni un solo euro a nuestros mayores de la Casa de la Misericordia: nunca nos puede generar gastos”.  Se trata de un objetivo en el que va a trabajar “, ha insistido Maya, aunque ha matizado que “no hay nada cerrado”.


Lo importante, ha dicho, es que esta actividad no coincida con los ‘no SanFermines’ y que es una cuestión “de consenso con el resto de grupos municipales”, con el objetivo de que no se realicen celebraciones especiales durante los días en los que normalmente se celebran las fiestas.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE