Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Causan daños en 13 vehículos en el barrio de Iturrama

En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron el fin de semana 267 actuaciones de todo tipo

Investigan el hurto de una bicicleta tras su publicación en una web de venta de objetos
Investigan el hurto de una bicicleta tras su publicación en una web de venta de objetos
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/06/2021 a las 08:37
Agentes de Policía Municipal de Pamplona investigan que una persona causase daños intencionados este fin de semana a 13 vehículos en el barrio de Iturrama.
En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron el fin de semana 267 actuaciones de todo tipo. Entre ellas,  62 fueron por problemas de convivencia; 37 actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas; y  27 de ayuda a personas tanto en la vía pública como en el interior de viviendas.
Desde el cuerpo municipal quieren agradecer la actuación de tres vecinos que socorrieron a una señora que sufrió una parada cardiorespiratoria y gracias a su ayuda, fue trasladada al CHN.
PELEAS Y DROGA
Las patrullas policiales han tenido que intervenir en 9 ocasiones por agresiones entre particulares. También, durante el fin de semana el equipo canino ha realizado 27 incautaciones de droga, lo que demuestra una vez más su valía e implicación.
volver arriba

Activar Notificaciones