Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona, a pie de calle

El Punto de Alisados Yamile se traslada a la plaza de la Cruz

El centro de belleza ocupa el chaflán donde estaba V&M Peluqueros

El Punto de Alisados Yamile se traslada a la plaza de la Cruz
Yamile Huérfano, en su centro de belleza de la plaza de la Cruz.
DN
Actualizada 17/05/2021 a las 09:58

La plaza de la Cruz de Pamplona acoge un nuevo negocio. Yamile Punto de Alisados se ha trasladado de la calle Tajonar a la calle Sangüesa 18. Este local en chaflán llevaba unos meses vacío después del cierre de V&M Peluqueros. Yamilé Huerfano, de 44 años, es la dueña de este centro de belleza especializado en alisados y en mechas Balayage.

Yamile, de nacionalidad colombiana, se formó en la academia de Ramiro Mata. Después viajó a Brasil para especializarse en alisados. "Es un país con mucha experiencia en alisados, con técnicas que no son tan dañinas para el pelo y más duraderas", explica esta esteticista. Yamile no utiliza productos con formol ni sus derivados como la carbocisteína. "Depende de las características del cabello y de sus historial de tratamientos hay que elegir los productos más adecuados", señala Yamilé, que está especializada en el alisado japonés, que es permanente.

Esta estilista llevaba ya dos años buscando un local al que trasladarse. "Quería algo más céntrico y en chaflán, así que este de la plaza de la Cruz era perfecto", comenta. Actualmente tiene a cuatro chicas trabajando. Junto al alisado, también se ha especializado en mechas Balayage, "que tienen la ventaja de que duran un año con algún retoque". De nuevo regresó a Brasil para recibir formación de esta técnica de difuminado de color. Explica que a su centro de belleza acuden chicas jóvenes. "Suelen enseñarte alguna foto de Instagram y te piden si se lo puedes hacer. Esto supone estar al días de las últimas tendencias y técnicas. Es un trabajo muy exigente", comenta Yamile Huérfano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE