Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Este miércoles se conoce el expediente para construir una residencia de estudiantes en Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido una solicitud de licencia para construir una residencia de estudiantes situada junto a la avenida de Juan Pablo II

En primer plano algunas de las parcelas de uso terciario en la avenida Juan Pablo II.
En primer plano algunas de las parcelas de uso terciario en la avenida Juan Pablo II.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2021 a las 13:06

El Consejo de Gerencia de Urbanismo de Pamplona de este miércoles conocerá el expediente para aprobar definitivamente el estudio de detalle de la unidad básica L-6 del Plan Parcial del área de reparto ARS-3 (Arrosadía-Lezkairu), que engloba las cuatro parcelas que conforman la unidad. El objetivo del estudio de detalle es asegurar la homogeneidad compositiva y material de edificación para conseguir una imagen unitaria del conjunto.

 

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido una solicitud de licencia para construir una residencia de estudiantes en ese ámbito, situado junto a la avenida de Juan Pablo II en una zona cercana a la calle Monte Monjardín. Actualmente, la solicitud se encuentra en tramitación a la espera de informes externos.

 

Básicamente, el estudio de detalle consiste en marcar las rasantes obligatorias de la cornisa y la coronación, así como las de los forjados del suelo de la planta baja y de los sótanos. La solicitud fue presentada por Gabriela Propco, S.L. También se regulan las alturas de la planta baja.

 

Recientemente, el Ayuntamiento aprobó una modificación del Plan Parcial de Arrosadía-Lezkairu, que afectaba entre otras a estas parcelas, en la que se ampliaban los usos del suelo posibilitando los usos dotacionales de residencia comunitaria y asistencial en las parcelas de uso terciario, además del uso residencial eventual. La modificación perseguía que en esas parcelas previstas para oficinas o actividades comerciales situadas en el eje de la avenida de Juan Pablo II puedan darse nuevos usos como el solicitado para la L-6.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE