Pamplona

La Policía Municipal interviene en dos fiestas con 13 personas denunciadas

Las fiestas se celebraban en en una residencia de estudiantes del Segundo Ensanche y en una vivienda del barrio de San Juan

Actuaciones de Policía Municipal de Pamplona
AmpliarAmpliar
Actuaciones de Policía Municipal de Pamplona@PamplonaIrunaPM
Actuaciones de Policía Municipal de Pamplona

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 07/05/2021 a las 11:54

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este jueves por la noche en dos fiestas, en las que han sido denunciadas un total de 13 personas.

En concreto, los agentes interpusieron cinco denuncias en una fiesta en una residencia de estudiantes del Segundo Ensanche; y otras ocho denuncias en una fiesta en una vivienda del barrio de San Juan.

En las últimas 24 horas, la Policía Foral ha realizado 85 intervenciones, entre ellas, seis relacionadas con accidentes de tráfico. También ha realizado 13 denuncias penales y otras 20 denuncias por incumplir la normativa sanitaria.

 

- Residencia de estudiantes 2º Ensanche: 5 denuncias

- Vivienda en barrio San Juan: 8 denuncias

85 intervenciones últimas 24 horas

6 accidentes de tráfico

13 denuncias penales

20 denuncias normativa sanitaria pic.twitter.com/BAohVIf4qA

— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) May 7, 2021

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora