Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Larraina quiere adecuar su edificio de accesos a las instalaciones deportivas

El Consejo de Gerencia de Urbanismo conocerá el miércoles la aprobación inicial del Estudio de Detalle presentado por el Campo de Deportes Larraina

Fachada del club deportivo ''Larraina'.
Fachada del club deportivo ''Larraina'.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2021 a las 13:10

El Consejo de Gerencia de Urbanismo conocerá el miércoles la aprobación inicial del Estudio de Detalle presentado por el Campo de Deportes Larraina con el objeto de adecuar el actual edificio de accesos a las instalaciones deportivas.


En concreto plantea demoler algún pequeño edificio y modificar otros sin que eso suponga aumentar la edificabilidad total del ámbito, señala el Consistorio en un comunicado.


El Estudio de Detalle afecta a la zona Z-1 de la de la Unidad Integrada XIV (Taconera) y su objeto es regular las actuaciones constructivas que puedan darse en ese ámbito. Establece la ocupación y la edificabilidad máxima que puede darse en la parcela, en este calificada de equipamiento deportivo privado.


El Plan Municipal establece que la superficie edificable máxima autorizada debe ser menor o igual que la actual, no permite la ampliación, pero sí la sustitución. Teniendo esto en cuenta, el Estudio de Detalle plantea la demolición de algunas pequeñas construcciones existentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE