Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hermanamientos

Suspendidas las fiestas de Bayona para este año

El alcalde Jean-René Etchegaray hizo el anuncio oficial tras la reunión de la comisión de fiestas.

El alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, comparte sus impresiones con la concejala de Navarra Suma Ana Elizalde a la salida de la misa.
El alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, comparte sus impresiones con la concejala de Navarra Suma Ana Elizalde en un acto anterior.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/04/2021 a las 21:10

El alcalde de Bayona Jean-René Etchegaray y la comisión de fiestas anunciaron este miércoles, 14 de abril, la suspensión de las fiestas populares de la localidad por la crisis sanitaria. La ciudad vascofrancesa está hermanada con Pamplona y celebra todos los año unas fiestas en las que sus ciudadanos se visten también de blanco y rojo. La edición digital del periódico Sud-Ouest publicaba en su edición digital la decisión que el alcalde atribuyó de nuevo, como el año pasado, a la crisis sanitaria de la covid.

El anuncio se efectuó en las redes sociales y la misma Villa de Bayona, en su cuenta oficial de Twitter, lamentaba la decisión tomada tras comunicársela a las autoridades estatales y hacerla pública.

“Es una muerte en el alma aceptar que de nuevo no se pueden celebrar en 2021”, declaró el alcalde, entristecido. 

La noticia tuvo su eco en las redes pero la mayoría de los  ciudadanos se mostraron comprensivos con la decisióna doptada por el pleno municipal ante la sictuación de crisis sanitaria que se está viviendo.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE