Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Esporrín publica la foto de su vacunación en redes para desmentir bulos

La concejal del Ayuntamiento de Pamplona recibió esta mañana la vacuna contra el coronavirus

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín.
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/04/2021 a las 13:53

La concejal del PSN, Maite Esporrín, ha querido desmentir este domingo por la mañana el bulo que corrió hace un tiempo sobre el hecho de que se "había saltado" los protocolos de vacunación y había recibido la vacuna contra el coronavirus antes de tiempo.

Con una foto publicada en su cuenta de Twitter, la concejala, de 61 años, da testimonio de que este domingo ha sido vacunada con la fórmula de AstraZeneca.

Esporrín ha aprovechado además el mensaje para alabar la atención del Servicio Navarro de Salud y para expresar un mensaje de esperanza con la vacunación para luchar contra la pandemia.

 

 

 

Este sábado recibieron también la vacuna Enrique Maya, alcalde de Pamplona, y Santos Induráin, consejera de Salud del Gobierno de Navarra.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE