Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cierre perimetral

El hotel Ciudadela de Pamplona se inaugurará en mayo

El edificio se encuentra ya terminado y amueblado pero no abrirá en Semana Santa debido al cierre perimeral

El hotel Ciudadela ya muestra su logo y abrirá el 1 de abril
Fachada del hotel Ciudadela, en la esquina de la calle San Gregorio.
R.M.
Actualizada 08/03/2021 a las 10:29

El hotel Ciudadela, en el Casco Antiguo de Pamplona, no abrirá esta Semana Santa, como tenía previsto, si a principios de mayo. Situado en el número 13 de la calle Ciudadela, en la esquina con la calle San Gregorio, el hotel se encuentra ya terminado y amueblado, pero debido al cierre perimetral, sus responsables han decidido retrasar la inauguración.

El hotel Ciudadela es propiedad del empresario de Sesma Emiliano Campos y Campos, quien posee otro establecimiento hotelero en Brasil. No pertenece a ninguna cadena. Aunque inicialmente había previsto construir apartamentos en el edificio pamplonés, el cambio en la normativa le permitió definitivamente instalar un hotel, la verdadera vocación de este empresario navarro.

Las obras han durado más de dos años. Además de la pandemia, han sufrido otros imprevistos. “Hubo que documentar algunos restos que aparecieron durante la excavación y también fue necesario tirar toda la cubierta de madera, que estaba prácticamente podrida”, explica Emiliano Campos.

Distribuido en planta baja y cuatro plantas y buhardilla, el hotel Ciudadela dispone de 26 habitaciones, todas con frigorífico, televisión de 43 pulgadas, caja fuerte, además de baño y ducha accesible. En la planta baja se han instalado dos habitaciones para personas con discapacidad. Una de ellas contará con cocina. En las tres primeras plantas, se han dispuesto 8 habitaciones por cada una de ellas. Las dos últimas plantas están dedicadas a los empleados del hotel. A pie de calle se ubica la cafetería, con el nombre Nuevo Anaitasuna, que recordará al establecimiento que allí estuvo hasta 2018.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE