Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Pamplona analizará posibles afecciones en el patrimonio municipal por inmatriculaciones de la iglesia

La iniciativa ha sido presentada por el PSN y ha contado con el apoyo de EH Bildu y Geroa Bai, mientras que Navarra Suma ha votado en contra

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
CALLEJA
  • EFE. PAMPLON
Actualizada 23/02/2021 a las 12:41

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes una declaración institucional que persigue analizar posibles efectos en el patrimonio municipal de las inmatriculaciones de la iglesia.


La iniciativa ha sido presentada por el PSN y ha contado con el apoyo también de EH Bildu y Geroa Bai, mientras que Navarra Suma ha votado en contra.


En ella se insta la elaboración de un informe por parte de los responsables municipales de Patrimonio para determinar si de las inmatriculaciones de la Iglesia en Pamplona "pudiera verse afectado algún interés patrimonial municipal".


La declaración precisa que el informe "se elaborará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de los plazos que posibiliten la eventual defensa administrativa o judicial del interés patrimonial municipal que pudiera verse afectado por dichas inmatriculaciones". 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE